EAPC participa en WindEurope Summit 2016

septiembre 20, 2016
0 Comment

WindEurope (previamente EWEA) se ha asociado con la Feria de Energía Eólica en Hamburgo para lograr la mayor conferencia y exposición de energía eólica del mundo este mes de septiembre. EAPC participa en este evento para presentar sus servicios de ingeniería independiente a una amplia audiencia internacional.

EAPC Sur es asesor técnico independiente en la industria de energía eólica y solar, con una contrastada experiencia en servicios técnicos en distintas fases de desarrollo, construcción y operación de proyectos, incluyendo estudios finales o de segunda opinión aceptados por organismos de financiamiento internacionales. Ha asesorado a desarrolladores, inversores y entes financieras en numerosas oportunidades, con una trayectoria de más de 4.000 MW de proyectos en Latinoamérica.

En el WindEurope Summit 2016 presentará su análisis realizado acerca de la formación de precios en la actual licitación RenovAr 1 (Price finding  in disruptive macro-economic conditions, Mathias Thamhain, Managing Partner EAPC SUR, PO.394).

EAPC SUR – Stand B1.416

WindEurope Summit 2016