Software windOPS

Software windOPS

windOPS es un servicio de software basado en la web que ofrece a operadores y propietarios de parques eólicos una herramienta para monitorear el desempeño de sus aerogeneradores. windOPS está utilizando datos del sistema SCADA de las turbinas, que se suben a nuestro servidor de forma automática y se procesan continuamente. Los usuarios de windOPS pueden comparar la producción real de las turbinas con la producción esperada calculada de acuerdo a un modelo refinado, programado específico para cada parque. windOPS también calcula lo que debería haberse producido durante los períodos no operativos, dando así una agregación muy preciso de la producción perdida.

Cualquier pérdida de producción se clasifica en grupos por lo que es fácil de ver las razones por un eventual bajo rendimiento de las turbinas e incumplimiento de las garantías. Además,windOPS también calcula los ingresos generados en los diferentes mercados de la electricidad (si existe más de una opción), para que pueda controlar fácilmente qué mercado da los mayores ingresos.

Contáctenos para obtener información detallada sobre el paquete de software windPRO, incluyendo los precios y términos de licencia.